Tecnología de última generación

Las instalaciones incluyen líneas de recepción de uva, planta de producción, tanques de almacenamiento (sala exterior y cámara fría), instalaciones de tratamiento de aguas residuales y el edificio de oficinas.

Capacidad industrial de la planta:
Procesamiento de hasta 100 millones de kgs de uva por año.
Capacidad de almacenamiento de 14 millones de litros (en un total de 41 tanques)

Nuestra maquinaria

Toda la maquinaria utilizada en el proceso de producción se ha comprado recientemente y utiliza tecnología moderna. La planta de producción incluye tres líneas de recepción de uvas, despalilladores, prensas neumáticas, termodestellos, equipos de filtración (tangencial, diatomáceas, placas), equipos de desulfitación y de evaporación.
Capacidad de almacenamiento externo de hasta 12 millones de litros y una capacidad de almacenamiento adicional de hasta 2 millones de litros.

Inversiones

Nuestra política y estrategia se basa en una inversión continua para mejorar la eficiencia y la reducción de costos, a fin de mantenerse a la vanguardia de la tecnología. Aquí hay algunos ejemplos de nuestras inversiones:

Años 2012 y 2013: una línea de descarga automática de contenedores, una trituradora vertical, una dejuicer, 2 prensas continuas, equipos de estabilización acidificante, decolorante y tartárico a base de resina para vinos y nuevos generadores de frío para el control de temperatura durante la fermentación del vino.

Año 2014: la empresa instaló: -a GNL terrestre – Planta de Gas Natural Licuado y un Filtro Tangencial adicional – Planta de purificación o tratamiento de aguas residuales

Año 2015: las nuevas inversiones fueron: -Utiliza el sistema para el monitoreo remoto de temperatura, densidad y nivel en los tanques exteriores. – Planta de generación de energía e instalación de iluminación LED para el ahorro de energía

Las inversiones de 2016 fueron: – Ósmosis inversa para la eliminación de la acidez volátil en la planta de energía solar Wines.

This post is also available in: Inglés