Unas palabras sobre Nosotros

Mostos del Pacifico SA (MOSPASA), fue fundada en 2004, por un grupo de inversionistas españoles.

Nuestra fábrica está ubicada en la localidad de Curicó, Región del Maule – Chile, que es el corazón de la región productora de uva más grande de Chile.

Inicialmente la empresa se dedicaba a la producción de jugos de uva, pero en el 2012 la compañía diversificó sus actividades iniciando además la producción de Vinos. En la actualidad cuenta con una planta de recepción de uva y de elaboración con la tecnología más avanzada del mercado. Con una capacidad de elaboración de 20.000 TM de concentrados y que puede procesar anualmente hasta 100.000.000 de kilos de uva

Durante los últimos años se ha establecido como uno de los principales exportadores chilenos de jugo de uva y vino a granel. Exporta anualmente cerca del 50% de su producción y está presente en mercados tan exigentes como USA, Canadá, México, Japón, Corea, Rusia, Holanda y España.

En nombre del equipo Mostos del Pacifico S.A., les doy una cordial bienvenida y les invito a visitar nuestra página Web para que conozcan en detalle nuestro proyecto, quienes somos y lo que hacemos para nuestros Clientes.

Raúl Pacheco
Gerente General

¿Qué ofrecemos?

Mostos del Pacifico S.A. quiere ser la empresa de referencia en todos los mercados y segmentos en los que opera a través de una propuesta de valor claramente diferencial respecto al resto de los competidores, basada en la excelencia operativa y la creación de valor cliente.
La elaboración a partir de la materia prima, le garantizan la trazabilidad desde el campo, permitiéndole controlar de una forma más rigurosa la materia prima, pudiendo cumplir las especificaciones de los clientes más exigentes. Esto unido a nuestro exigente sistema de aseguramiento de Calidad nos convierte en un productor de referencia.

Contamos con certificaciones HACCP, BRC, Halal, GMA Safe, y USDA Organic, entre otras.

Asimismo nuestro compromiso medioambiental se manifiesta en la más alta tecnología aplicada en el tratamiento de aguas residuales, sustentable y amigable con el medioambiente sin el uso de productos químicos y ahorrando hasta un 80% de la energía utilizada por las soluciones convencionales, sin generar además ningún tipo de desecho contaminante.

This post is also available in: Inglés